sábado, julio 21, 2007

Angustia


En estos días... tengo tanto deseo de que sea verdad todo lo que me explicaron de chico sobre la muerte...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿puedo preguntar por que?, por el titulo del post, es obvio que algo te angustia, no te conozco, estaba visitando algunos blogs,por eso estoy aqui, y me llamo la atencion el post.
saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la atencion de responder mi pregunta, Sabes, todas las pérdidas, implican sufrimiento y nostalgia, por la que tú has pasado debe ser sumamente difícil, en cuanto a la lógica de la muerte es verdad no la hay, todos tenemos una acepción diferente respecto a ese fenómeno, y cualquiera que esta sea no esta comprobada al 100%, solo tenemos hipótesis, la ausencia física es irreparable de eso no hay duda, pero siempre tendremos los buenos recuerdos. Animo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que la explicación de la muerte es lo de menos, lo único que es que la muerte es un estado natural, como la vida. Sufrimos quienes nos quedamos, pero los que se van ya no sufren, eso es maravilloso, que no sufran.

Juan Manuel Aragón dijo...

Me encantan esas frases cortas que lo resumen todo. Saludos, amigo, muy lindo el blog. Estuve un rato largo paseando por aquí.

Ana Soria dijo...

lo cuero es en lo que creemos, la muerte siempre será una angustia para la humanidad, pero hay que entender que es el cíclo natural de la vida y a ella llegaremos en algún momento, todo depende de como trascendamos ese plano a lo que sigue...

saludos desde la redacción catatónica...

Anónimo dijo...

Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.(Eric Draven)