lunes, enero 23, 2006

Lunes por la madrugada


Lunes por la madrugada yo cierro los ojos y veo tu cara que sonríe cómplice de amor. Días en la carretera yo siento aquí dentro la emoción de haber dejado lo mejor. Yo no se si en verano éste amor aqui no hay luces de escena y algo en mi no se serena; no yo ya no comprendo nada tantas caras dibujadas como manchas en una pared. Noches de melancolía pateando en una ciudad vacía en la oscuridad te busco a vos, quizás hoy si te pueda encontrar; mas allá de toda pena siento que la vida es buena hoy. Yo se que no es en vano este amor mas allá de toda pena siento que la vida es buena hoy.

Hasta luego.

3 comentarios:

sg (Silvina Gramajo) dijo...

DICEN QUE EL MEJOR CONSEJO ES EL QUE SE DA UNO MISMO, AVECES NO ES BUENO SOÑAR MIL VECES LAS MISMAS COSAS, PERO SI A PESAR DE TODO TU VIDA ES BUENA VALE.
SILVI
PD. VISITA MI BLOG SINELARTELAVIDAESUNERROR

Ana Soria dijo...

Vaya, esto de los amores perdidos o no encontrados es el tema de hoy en la mayoría de las sociedades del globo... lamentable que tengamos que pasar por situaciones así de dolorosas, pero por algo, quiero creer que por algo es así.

Saludos!.

Pilipili dijo...

que mas decir... la frase lo dice todo, siempre hay alguien que nos quita el sueño y nos vuelve estupidos, sera cuestion de analizar si esa locura nos hace soñar..