miércoles, junio 30, 2004

Post carente de numen

Examinado mis viejos recortes, descubrí este fragmento que salió publicado en el matutino Nuevo Diario de mi ciudad. Referente sobre la timidez; en el tiempo que lo leí, me hizo meditar... es quizás una de las razones por la cual decidí emprender este blog... “Si eres tímido, no te encierres en ese sueño de tu propia imaginación. Aparta esos pensamientos, rechazalos, son absurdos. Ocupa tu tiempo, no te fabriques un mundo irreal en el que te complaces. No te refugies en la soledad, aunque digas que en ella encuentras satisfacciones. Si te consideras tímido, has de saber que perteneces a un sector de la humanidad más amplio de lo que parece, al que también muchas personas importantes pertenecieron, que no sospechas”.






2 comentarios:

rafa dijo...

Yo a veces soy tímido.

Y cuando digo cosas así soy muy Luciana Lopilato.

Nada, quería comentar el de Brando pero no andaba el coso de los comments de ese post, no sé qué pasa ahí.

Por cierto, muy bien!

adieu

Hernán dijo...

Gracias Rufian por tu comentario... tenes razon yo tambien reniego con el "coso" ese de los comment; anda cuando quiere.